lunes, 8 de noviembre de 2010

revista gesto

                                                      







La revista Gesto es una revista misionera que nos envían al colegio y que recibimos desde tercer curso. Esta revista nos llega cada dos meses, excepto los meses de verano, por tanto recibimos 5 revistas al año.
GESTO es la revista misionera de todos los niños. En GESTO encontraréis páginas que os hablan de lo que hacen los misioneros en el mundo, cómo son, qué piensan, sus ilusiones y sus anhelos... También podréis conocer a otros niños que viven lejos, en países con lenguas y culturas diferentes, niños que quieren compartir con vosotros sus sueños e ilusiones.

GESTO es una revista para “niños formidables”, que tienen los ojos abiertos para conocer a los niños del mundo entero; las manos extendidas para compartir; los pies ligeros para anunciar a Jesús; y un corazón grande para amar a todos, aunque sean diferentes.

Con GESTO os lo pasaréis muy bien. Tenéis concursos con premios para los que escribáis; cuentos, historias y reportajes preciosos; páginas para que nos contéis y preguntéis. Podréis aprender curiosidades de los cinco continentes, rezar de una forma distinta, conocer en un cómic a los personajes de la Biblia y también a los misioneros más famosos, y disfrutar con las preciosas ilustraciones,además, tiene unos divertidos pasatiempos de los contenidos de la revista.

GESTO es, por tanto, una revista para niños majos, valientes, que reconocen que quieren a Jesús y que quieren crecer con Él. Que se sienten pequeños misioneros todos los días: en su casa con su familia, en el colegio, en la calle...; y que creen en un mundo más justo, sin pobreza, sin hambre, con escuelas, en el que todos los niños cuenten con las mismas posibilidades y tengan nombre, familia, una casa..., y, sobre todo, alguien que les quiera.     

GESTO es, una revista muy divertida tanto si la lees solo, como si la lees con tus compañeros en clase.¡os invitamos a que la leais!