martes, 28 de abril de 2020

INFANTIL- 1º - DÍA DE LA MADRE

¡Hola, niños y niñas! ¿Qué tal estáis? Me acuerdo mucho de vosotros y estoy deseando que volvamos al cole para estar juntos, pero de momento ya sabéis que no podemos, aunque pronto pasará esto. 
Esta semana comienza el mes de mayo, el mes de las flores, y mes dedicado a la mamá de Jesús, nuestro amigo. Y el primer domingo de mayo es el día de la Madre, y podéis felicitar a vuestras MAMÁS  y a todas las personas que con tanto cariño os cuidan.
De la mamá de Jesús   hemos hablado en clase de Religión. ¿Recordáis su nombre? Si no os acordáis, con la ayuda de vuestro papás, lo vais a adivinar realizando la siguiente actividad.
(Cuando hayan realizado las dos primeras actividades, al darle a TERMINADO  os va a redirigir a otra págino, hay dos opciones, una de ellas es enviar mis respuestas al profesor. Si le dais os pedirá mi correo electrónico, es mj.albalate@gmail.com. Cualquier duda enviarme un whatssap a mi teléfono 650921798. La última actividad cuando esté hecha, hacerle un foto y me la enviáis por whatssap)


El nombre de MARÍA
Con flores a María